Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Solicitud de ocupación temporal en vía pública ( Elementos de obras, Vehículos - Acceso a vehículos - Corte de tráfico - Reserva de espacio )
Tramitación Electrónica

Ficha Informativa

span style="font-size:11pt" span style="line-height:normal" span style="font-family:"Calibri",sans-serif" span style="font-size:12.0pt" span style="font-family:"Times New Roman",serif" b DESCRIPCION /b /span /span /span /span /span span style="font-size:11pt" span style="line-height:normal" span style="font-family:"Calibri",sans-serif" span style="font-size:12.0pt" span style="font-family:"Times New Roman",serif" Consiste en la ocupación de la vía por instalación de vallas de cerramiento, de casetas de obra, de andamios o análogos, por corte de tráfico, por reserva de espacio y acceso de vehículos especiales. br / span style="font-size:11pt" span style="line-height:normal" span style="font-family:"Calibri",sans-serif" span style="font-size:12.0pt" span style="font-family:"Times New Roman",serif" Si quiere descargar la ficha completa del trámite con toda la información relativa al mismo pinche a href="https://www.ayto-torrejon.es/tramites/licencias-y-gestiones-en-publica/ocupacion-de-publica" target="_blank" u strong aquí /strong /u /a /span /span /span /span /span br / br /

Otra documentación a presentar

_DIRECCION FACULTATIVA
_JUSTIFICANTE
_MEMORIA
_OTROS
_PLANO
_POLIZA
_SOLICITUD

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL DE DOCUMENTOS
Dirección PLAZA MAYOR, 1
Horarios de Atención L-V 8:30-14:00H.(01/06 -30/09 HASTA 13:30H.)
Correos Electrónicos
Teléfonos 916789500