Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Acceso a la información pública
Tramitación Electrónica

Ficha Informativa

DESCRIPCION

Cualquier persona física o jurídica puede solicitar el acceso a la información pública, en cumplimiento de su derecho de acceso a la información pública recogido en Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.Se considera información pública, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de las Administraciones y del resto de los sujetos obligados por las leyes de transparencia y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

Si quiere descargar la ficha completa del trámite con toda la información relativa al mismo pinche aquí

 

Otra documentación a presentar

_OTROS
_SOLICITUD

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL DE DOCUMENTOS
Dirección PLAZA MAYOR, 1
Horarios de Atención L-V 8:30-14:00H.(01/06 -30/09 HASTA 13:30H.)
Correos Electrónicos
Teléfonos 916789500