Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Reclamaciones, sugerencias y felicitaciones

Ficha Informativa

DESCRIPCION

La reclamación se utiliza para poner de manifiesto tardanzas, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación irregular que observen los ciudadanos en el funcionamiento de los servicios municipales. No tendrá la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.
La sugerencia se utiliza para proponer una mejora en la calidad de los servicios municipales o para la adopción de cualquier medida que suponga mayor grado de satisfacción de los ciudadanos en su relación con el Ayuntamiento.
La felicitación se utiliza para poner de manifiesto el reconocimiento y estima hacia el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz o los empleados municipales en correspondencia por la buena respuesta de los servicios municipales.


Si quiere descargar la ficha completa del trámite con toda la información relativa al mismo pinche aquí

 

Otra documentación a presentar

FOTOGRAFIA
MEMORIA.
PLANO
PRESUPUESTO
SOLICITUD
_OTROS

Lugares de Atención

Nombre REGISTRO GENERAL DE DOCUMENTOS
Dirección PLAZA MAYOR, 1
Horarios de Atención DE LUNES A VIERNES, DE 8:30 A 14:00 HORAS
Correos Electrónicos registro@ayto-torrejon.es
Teléfonos 916789500