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Solicitud de consulta urbanística/industrial

1. NOMBRE DEL TRÁMITE
Solicitud de consulta urbanística / industrial.
2. DESCRIPCIÓN
Es el documento acreditativo de las circunstancias urbanísticas que concurren en una finca o para el ejercicio de una actividad económica en el término municipal.
3. MATERIA
Actividad urbanística y económica.
4. QUIEN LO PUEDE SOLICITAR
Las personas físicas y jurídicas.
5. NORMATIVA DE REFERENCIA
  • - Normas de Tramitación Urbanística municipales.
  • - PGOU y normativa de desarrollo.
  • - Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.
6. DOCUMENTACION A PRESENTAR
  • - Plano de situación del inmueble (a escala 1:1000, en terrenos urbanos).
  • - Justificante de pago de la tasa correspondiente.
7. CANAL DE SOLICITUD
  • - Presencial: Plaza Mayor, 1. Sólo para personas físicas.
  • Horario de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas (en junio, julio, agosto y septiembre, hasta las 13:30 horas) y, además, los jueves de 16:30 a 19:30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y las tardes de julio y agosto permanecerá cerrado.
  • - Sede electrónica para lo cual debe disponer de certificado o DNI electrónicos. Obligatorio para profesionales y personas jurídicas (art. 14 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • - También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
8. UNIDAD TRAMITADORA
Urbanismo / Ordenación Urbana.
9. IMPORTE - TASAS
Ordenanaza fiscal reguladora de la tasa por tramitación y expedición de documentos.
10. FORMULARIOS
11. NOTAS / SUGERENCIAS / OBSERVACIONES

 

  

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