Alegaciones a expedientes de Gestión Tributaria
1. NOMBRE DEL TRÁMITE |
Alegaciones a expedientes de Gestión Tributaria. |
2. DESCRIPCIÓN |
A través de este acceso podrá presentar en la fase de Instrucción del procedimiento las alegaciones que estime necesarias en los diferentes expedientes abiertos en materia tributaria, como, por ejemplo, derivaciones tributarias, comprobación limitada, alegaciones en recursos tributarios… |
3. MATERIA |
Tributaria. |
4. QUIEN LO PUEDE SOLICITAR |
Personas físicas y jurídicas. |
5. NORMATIVA DE REFERENCIA |
|
6. DOCUMENTACION A PRESENTAR |
La que estime conveniente el interesado. |
7. CANAL DE SOLICITUD |
|
8. UNIDAD TRAMITADORA |
Gestión tributaria. |
9. IMPORTE - TASAS |
Gratuito. |
10. FORMULARIOS |
|
11. NOTAS / SUGERENCIAS / OBSERVACIONES |
|
Información básica de protección de datos de carácter personal:
Quién es el responsable del tratamiento: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz - Plaza Mayor, 1 - 28850 Torrejón de Ardoz. Tfno: 91 678 95 00. Puede contactar con la Delegada de Protección de Datos en dpd@ayto-torrejon.es. Con qué finalidad: Tramitar su solicitud y comunicarle la resolución de la misma. Por qué puede hacerlo: En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. Quién más accede a sus datos: No se comunican sus datos a terceros. Qué derechos tiene usted y dónde ejercitarlos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento presentando un escrito acompañado de una copia de su documento de identidad dirigido a la Concejalía de Administración ante la oficina de Registro presencial o virtual o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Más información: En la página web del Ayuntamiento www.ayto-torrejon.es.