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Alegaciones a expedientes de Gestión Tributaria

1. NOMBRE DEL TRÁMITE
Alegaciones a expedientes de Gestión Tributaria.
2. DESCRIPCIÓN
A través de este acceso podrá presentar en la fase de Instrucción del procedimiento las alegaciones que estime necesarias en los diferentes expedientes abiertos en materia tributaria, como, por ejemplo, derivaciones tributarias, comprobación limitada, alegaciones en recursos tributarios…
3. MATERIA
Tributaria.
4. QUIEN LO PUEDE SOLICITAR
Personas físicas y jurídicas.
5. NORMATIVA DE REFERENCIA
  • - Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
  • - Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
  • - Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
6. DOCUMENTACION A PRESENTAR
La que estime conveniente el interesado.
7. CANAL DE SOLICITUD
  • - Presencial (únicamente para las personas físicas) en la oficina municipal de Registro General en Plaza Mayor, 1,
  • Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas (en junio, julio, agosto y septiembre, hasta las 13:30 horas) y, además, los jueves de 16:30 a 19:30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y las tardes de julio y agosto permanecerá cerrado.
  • - Sede electrónica (obligatorio para las personas jurídicas).
  • - También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
8. UNIDAD TRAMITADORA
Gestión tributaria.
9. IMPORTE - TASAS
Gratuito.
10. FORMULARIOS
  • - Formulario electrónico de alegaciones a expedientes de Gestión Tributaria.
11. NOTAS / SUGERENCIAS / OBSERVACIONES

 

  

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