Solicitud de Tala
1. NOMBRE DEL TRÁMITE |
SOLICITUD AUTORIZACIÓN TALA ZONA PRIVADA / PÚBLICA. |
2. DESCRIPCIÓN |
Para realizar la tala de arbolado es necesario tener autorización del Ayuntamiento. |
3. MATERIA |
Medio Ambiente |
4. QUIEN LO PUEDE SOLICITAR |
Propietarios del arbolado, personas físicas y jurídicas. |
5. NORMATIVA DE REFERENCIA |
|
6. DOCUMENTACION A PRESENTAR |
|
7. CANAL DE SOLICITUD |
|
8. UNIDAD TRAMITADORA |
Medio Ambiente. |
9. IMPORTE - TASAS |
51,67 euros (según Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios urbanísticos) |
10. FORMULARIOS |
|
11. NOTAS / SUGERENCIAS / OBSERVACIONES |
Toda autorización de tala (independientemente del motivo), conlleva el pago de tasa y la reposición o compensación, que establece la normativa vigente. El arbolado resultante de la reposición o compensación se plantará, siempre que sea posible, en la propiedad donde se ha realizado la tala. En caso de no ser posible, se hará cesión del arbolado al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Una vez resuelta la autorización, previamente a su retirada, será necesario presentar la siguiente documentación:
|
Información básica de protección de datos de carácter personal: Quién es el responsable del tratamiento de sus datos: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz - Plaza Mayor, 1 - 28850 Torrejón de Ardoz. Tfno: 91 678 95 00. Puede contactar con la Delegada de Protección de Datos en dpd@ayto-torrejon.es. Con qué finalidad: Comprobar el cumplimiento de los requisitos asociados a su solicitud para su tramitación. En caso de actuar en nombre de una persona jurídica, sus datos serán tratados en calidad de representante de la misma. Por qué puede hacerlo: De acuerdo con la competencia municipal en materia de medio ambiente urbano establecida en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Quién más accede a sus datos: No se prevén cesiones. Qué derechos tiene usted y dónde ejercitarlos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento, presentando un escrito acompañado de una copia de su documento de identidad, dirigido a la Concejalía de Administración, en cualquiera de las Oficinas de Registro presencial o virtual, o asimiladas, establecidas por la Ley, o a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. También se podrá presentar reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Más información: En la página web del Ayuntamiento www.ayto-torrejon.es.