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Registro Electrónico

Información sobre trámites municipales aquí

Utilice esta solicitud para iniciar cualquier procedimiento, sin perjuicio de que adjunte el formulario y la documentación específicos de cada trámite.

La felicitación se utiliza para poner de manifiesto el reconocimiento y estima hacia el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz o los empleados municipales en correspondencia por la buena respuesta de los servicios municipales.

La reclamación se utiliza para poner de manifiesto tardanzas, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación irregular que observen los ciudadanos en el funcionamiento de los servicios municipales. No tendrá la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.

No podrá utilizarse esta vía:

- Para presentar reclamaciones de tipo tributario, urbanístico, por responsabilidad patrimonial, relacionada con consumo, etc.

- Para presentar denuncias por infracción de legalidad.

La sugerencia se utiliza para proponer una mejora en la calidad de los servicios municipales o para la adopción de cualquier medida que suponga mayor grado de satisfacción de los ciudadanos en su relación con el Ayuntamiento

Este formulario sólo se puede utilizar para solicitar la información pública amparada por la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Para iniciar cualquier trámite debe utilizar la solicitud telemática general.

Según la citada Ley se considera Información Pública, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de las Administraciones Públicas y del resto de los sujetos obligados por las leyes de transparencia y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

No se puede utilizar este procedimiento:

- En aquellos casos o materias para los que exista un régimen jurídico específico de acceso.

- Cuando se quiera acceder a un contenido o documento de un procedimiento administrativo en el que el solicitante tenga la condición de interesado.

- Para formular sugerencias y reclamaciones.

El plazo para resolver es de un mes desde la recepción de la solicitud por el órgano competente. Podrá ser ampliado por otro mes en el caso de que el volumen o la complejidad de la información que se solicita así lo hagan necesario y previa notificación al solicitante.