Estás en: Inicio Ciudadanos Registro Electrónico

Registro Electrónico

Información sobre trámites municipales aquí

Utilice esta solicitud para iniciar cualquier procedimiento, sin perjuicio de que adjunte el formulario y la documentación específicos de cada trámite.

Gestión Tributaria

La felicitación se utiliza para poner de manifiesto el reconocimiento y estima hacia el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz o los empleados municipales en correspondencia por la buena respuesta de los servicios municipales.

La reclamación se utiliza para poner de manifiesto tardanzas, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación irregular que observen los ciudadanos en el funcionamiento de los servicios municipales. No tendrá la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente.

No podrá utilizarse esta vía:

- Para presentar reclamaciones de tipo tributario, urbanístico, por responsabilidad patrimonial, relacionada con consumo, etc.

- Para presentar denuncias por infracción de legalidad.

La sugerencia se utiliza para proponer una mejora en la calidad de los servicios municipales o para la adopción de cualquier medida que suponga mayor grado de satisfacción de los ciudadanos en su relación con el Ayuntamiento